Saltar al contenido

Mejores Remalladoras Singer

maquina singer

Singer es una marca muy conocida en el mundo de la costura. Por eso te vamos a mostrar aquí las mejores remalladoras Singer que encontrarás a la venta en el mercado.

Existen remalladoras con 2, 3, 4 y hasta 5 hilos para la costura y están diseñadas para dar hasta 1500 puntadas en un solo minuto. Una pasada de maquina. Con este tipos de remalladoras Singer podrás coser cualquier tipo de tela y crear en tus ropa bordados a todo color dándole un toque con tu propio gusto y estilo.

Mejores Ofertas en Remalladora Singer 🥇

Aprovecha estas ofertas que te ofrece Amazon y compra tu nueva remalladora a un muy buen precio.

Las 3 Remalladora Singer más Baratas 💲

A continuación puedes ver las 3 remalladoras Singer más baratas que podrás comprar. Para facilitártelo, te lo mostramos de menor a mayor precio, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

Compra ya la Remalladora Singer 14SH654 Más Vendida ✨

modelos de maquina de coser singer

Las remalladora Singer 14SH654 es la más vendida en todo Amazon, ademas es la más barata. Esta remalladora, esta muy bien valorada por los usuarios que ya la disfrutan.

Hemos analizados los comentarios de los compradores , y hemos podido apreciar que todos son positivos y dejan bastante claro que es una maquina tanto como para coser el grueso pantalón vaquero, como para hacer lo mismo con una tela de seda.

Rebajas
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
  • Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos
  • Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
  • La tensión del hilo, la longitud de puntada y el arrastre diferencial son regulables

Tipos de Remalladora Singer:

Como ya te adelante antes, existen en el mercado varios tipos de remalladoras. Estas, se distinguen por la cantidad de hilos que llevan.

  • Remalladora de 3 hilos: Son dos ancoras y una aguja.  Utilizan las tres puntadas juntas a la vez formando así un sobrehilado. Pero no son muy fuertes y deberás hacer doble la costura para que este más seguro.
  • Remalladora de 4 hilos: Esta maquina su costura es mucho más fuerte que la de 3 hilos, su costura es de dos agujas y dos ancoras formando un sobrehilado de puntada de seguridad.
  • Remalladora de 5 hilos: Y para terminar lo hacemos con la remalladora de 5 hilos. Esta se considera como una remalladora profesional y es la más potente que encontrarás en el mercado. Se utiliza para hacer las puntadas 3 ancoras y dos agujas. Así que la costura que tendrás con esta remalladora no lo conseguirás con las otras dos remalladoras nombradas anteriormente.

Remalladora Overlock Singer Profesional 5 Hilos 

Esta remalladora overlock Singer es de 5 hilos, tiene varias puntadas como la punta de seguridad, puntada recubridora, puntada de festón.

También incluye corte superior e inferior, con ancho de corte ajustable y con una velocidad de 1500 puntadas por minuto. La puedes comprar con esta gran oferta desde aquí:

Rebajas
Singer Overlock Professional 5 - Máquina de Coser
  • 5 hilos
  • 14 Tipos de puntada
  • Regulación largo de puntada

Juego de Agujas para Remalladora Singer

Tener siempre un juego de agujas para la remalladora guardado, es de vital importancia. Las agujas son una parte fundamental en una maquina de coser y se pueden romper cuando menos te lo esperas.

Por eso para que no te falten, aquí puedes comprar las agujas para la Remalladora Singer al mejor precio.

Accesorios de Remalladora Singer

A continuación te traigo los mejores accesorios para la maquina remalladora Singer baratos. Recuerda que si eres cliente Prime de Amazon te llegarán en menos de 24 horas y con los gastos de envíos Gratis.

¿Por qué comprar una Maquina Remalladora Singer?

singer maquina remalladora

✅ La marca Singer es una de las marcas pioneras en el mercado de la costura y ofrece una muy buena garantía en todos sus productos.

✅ Tiene un fácil enhebrado, se acabo eso de pasarte horas intentado meter el hijo por la aguja.

✅ Y para terminar, una de la más importante te permite coser cualquier tipo de tela sin ninguna excepción.

Así que no tienes que pensártelo más, compra la remalladora Singer ya y empieza a darle tu toque de mil puntadas a todo color a tu ropa, serás la envidia de tus amigas.

¿Como enhebrar con la Remalladora Singer?

No te pongas nerviosa, es muy fácil aprender a manejar la remalladora Singer, pero para ayudarte en las dudas que puedas tener, aquí debajo te dejo el vídeo de las instrucciones de Singer Remalladora. Espero que te sea de gran ayuda.

🔎 Además de Remalladora Singer barata en nuestra tienda online puedes encontrar: